Traductor

Páginas vistas

miércoles, 12 de enero de 2022

SAN FIDEL DE BIRÁN

 
 
 
   Habana, 12 de enero de 2022.
 
   Excelentísimo Señor Papa Francisco.
   Ciudad del Vaticano.
   Su Eminencia:
 
   Somos un grupo de militantes comunistas del Ministerio de Comercio Interior de Cuba que hemos creado y divulgado en redes sociales la ilustración que acompañamos, la que refleja nuestra firme creencia de que nuestro glorioso y heroico Comandante en Jefe, el inconmensurable líder y benefactor de la humanidad Fidel Castro, se encuentra en el cielo, vigilándonos para que los cubanos no nos apartemos del camino que él nos marcó y cumpliendo la noble tarea de explicarle a Dios cómo hay que gobernar correctamente el Universo.

   Conociendo la simpatía que usted profesa por nuestra revolución, por este medio le solicitamos que inicie un proceso oficial que convierta a SuperFidel en santo oficial de la Iglesia Católica.
 
   Tenemos entendido que para la canonización se exige la demostración de al menos un milagro que la persona haya realizado mientras vivió. No nos preocupa eso, ya que en las páginas del periódico Granma se han reflejado los innumerables prodigios que, a pesar del bloqueo, nuestro idolatrado Fidel hizo durante los muchos años en que nos gobernó de forma impecable.

   Entre sus milagros cabe destacar la conversión de un país entero en estiércol, hazaña que ha sido reconocida con asombro por todo el que conoció nuestra isla antes de 1959 y la compara con la Cuba de ahora.
 
   Esperamos, Su Santidad, que acceda a nuestra solicitud y ponga en marcha el mecanismo establecido por el Vaticano para que en fecha próxima podamos adorar, de manera oficial y no por la libre como hasta ahora, a nuestro divino, inmaculado, sagrado y justo San Fidel de Birán, El Gran Milagroso.
 
   Deseándole lo mejor a su persona, en especial que no agarre el coronavirus, nos despedimos de usted con nuestras patrióticas consignas, tal y como nos ha orientado el Partido al que pertenecemos en cuerpo y alma:
 
   “Somos Continuidad (llevamos 62 años en lo mismo y lo mismo)”.
   “A Cuba ponle corazón (de cerdo)”.
   “Cuba Vive (de aquella manera)”.
   “Patria y Muerte (las dos cosas)”.
   “Venceremos (algún día, en un futuro lejano)”.
 
   Núcleo del PCC del MINCIN.
 
:::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario