Traductor

Páginas vistas

martes, 5 de noviembre de 2019

"TODAS LAS VIDAS DE PEPE" Y EL HEAVY METAL

   Yo pensaba que "Todas las vidas de Pepe" y el heavy metal nada tenían que ver. Hasta ayer, en que recibí este mensaje: 
   “Hello, Maestro. Mr. Pepe Mosqueira ya tiene su banner en mi blog. Quién le iba a decir a Mr. Pepe que iba estar al lado de Iron Maiden y Black Sabbath”.
    El texto añadía una dirección de Internet. Cuando pulsé el link, me encontré con la sorpresa de que mi novela se anunciaba, gratis por supuesto, en la portada de una de las webs en español más visitadas por los amantes del rock y el blues.



   Un millón de gracias a Rubén, manager de la web, por incluir publicidad de mi libro en su sitio. Es una muestra de amistad que valoro en todo lo que vale, que es mucho.
 

//////////////////////////////
   La página ROCK AND ROLL IS MY ADDICTION recibe entre 1000 y 1500 visitas diarias. La crearon y mantienen Rubén Borrajo y Javier Torres, dos ourensanos que, desde sus respectivas adolescencias, compartieron una pasión común: el rock and roll. Ellos afirman:
    “Muy jóvenes comenzamos a coleccionar discos y a interesarnos por la música y los instrumentos. Crecimos rodeados de música. En nuestras casas sonaban con asiduidad álbumes de los Stones, Dylan, Clapton, Elvis o Jimi Hendrix entre otros. Con ellos hicimos honor al lema: <<molestando a los vecinos desde 1976>>


    El 20 de septiembre de 2011 surgió la idea de crear un blog para analizar los discos que habían marcado nuestras vidas. Fue fruto de la pasión por el rock y la experiencia acumulada a lo largo de los años. Analizar discos y destacar las más variopintas anécdotas que los rodean, resultó una afición apasionante. No solo hablamos de música, sino también de historia.
    Las primeras publicaciones se estructuraron mucho más con el corazón y algo de imaginación que con la técnica que nos podía proporcionar la escritura. Salieron de una universidad de periodismo en la que nunca estuvimos matriculados”.


    Los interesados en visitar la página pueden hacerlo pulsando el siguiente enlace: www.rockandrollismyaddiction.wordpress.com

    Allí se encontrarán con interesantes materiales sobre AC/DC, Aerosmith, Elvis Presley, Al Kooper & Shuggie Otis, Allman Brothers, Aretha Franklin, B.B. King, Billy Joel, Black Sabbath, Bob Dylan, Bob Marley, Bruce Springsteen, David Bowie, Deep Purple, Dire Straits y una pila de intérpretes más.


>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario