Los caminos de los tracatanes del castrismo son más imprevisibles e inescrutables que los de Dios. Empeñados en construirle al presidente puestoadeo una aureola de líder carismático donde hay solo un burócrata mediocre y aburrido que ni leer correctamente sabe los textos que le escriben, caen en el ridículo más risible.
Las imágenes del discurso de Díaz-Canel que transmitió en directo ayer la televisión mexicana no les parecieron a los ideólogos del partido y el gobierno cubanos lo suficientemente heroicas, no reflejaron la grandeza del Sin Casa, Pero con Amo, que conduce a Cuba hacia el futuro luminoso en el que el bienestar estará más que sobrao.
Y en La Habana metieron el video en un programa de tratamiento de imágenes para convertir en planos más cerrados los que originalmente eran abiertos. No sé qué propósito tiene eso, cuál es el objetivo de esa alteración. Supongo que lo habrán hecho porque creen que favorecen al presi, pero no me queda claro, ya que así se le ve aumentada la narizota que le caracteriza y que, en lo relativo a su imagen, no es su punto fuerte. Si hay algún editor profesional entre los que leen esta publicación, por favor, que me explique qué volá con ese cake.
::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario