Traductor

Páginas vistas

viernes, 4 de marzo de 2022

¡QUÉ LÁSTIMA, GINORI!

      Yo quisiera ser uno de esos seres superdotados con los más altos standards del don de la palabra, uno de esos tipos geniales que se ganan el Premio Nobel a base de observar y analizar situaciones, conductas y sensaciones y las plasman luego en párrafos de libros que se inscriben en la historia de la literatura.

      Lamentablemente, la realidad es la que es y por mucho que lo deseo, debo reconocer que no tengo la capacidad intelectual ni el talento necesario para ser un grandísimo escritor.
 
      ¡Qué lástima, Ginori! Porque si fueras un Tolstoi, un Mann, un Faulkner o una Hanna Arendt, podrías sacarle todo el jugo al Granma de estos días, podrías mostrar con la mayor brillantez hasta dónde han llegado la indigencia moral, la abyección y la sordidez de sus periodistas, del jefe de redacción, de la directora del diario y del mandamás que, en la cúpula, da el visto bueno a las mentiras y tergiversaciones que allí se publican.
 
      El órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, descendiendo cien niveles más desde lo profundamente bajo donde ya estaba, se compra letra por letra el argumentario ruso y, manipulando descaradamente, defiende la injustificable y brutal agresión putiniana a Ucrania, un país soberano.
 
       ¡Qué lástima, Ginori, que los del Granma sean tan miserables y que tú no seas el gran escritor que los retrate como se merecen!
 
 
                       :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario