Traductor

Páginas vistas

sábado, 14 de julio de 2018

LA BABOSITA ROSITA Y "LOS BASURITA DE CARAJILLO"


  Érase una vez una babosita llamada Rosita que vivía en el patio de un matrimonio amante de la literatura. Todas las mañanas, la babosita salía a pasear teniendo en cuenta la prudencia que le había inculcado su mamá.
  ─Ten cuidado, no te metas en la casa que es muy peligroso. Allí puedes morir producto de un pisotón.

  Un día, aburrida de andar su ruta diaria cargando con su caracol de las dalias a las petunias y de las petunias hasta las orquídeas, decidió romper con la promesa hecha a su madre ─tal y como hacen frecuentemente los niños─ y se aventuró a arrastrarse hasta la cocina y entrar.
  Era la hora de la siesta y todos dormían. La babosita estuvo un rato curioseando de aquí para allá y en eso andaba cuando penetró en una habitación repleta de libros. Sobre una mesa, abierta por el capítulo 2, descansaba una novela. Rosita se subió sobre ella y empezó a leerla y le interesó tanto tanto que ahora cada tarde, a la hora de la siesta y desoyendo los consejos de su mamá, vuelve a la biblioteca para seguir leyendo la historia que la tiene absolutamente enganchada: la de una familia que vivía en Carajillo y a la que apodaban Los Basurita.


  Como el ritmo vital de las babosas es muy lento, ella lee un par de párrafos al día por lo que se calcula que dentro de 25 años llegará a la última página y se enterará del sorprendente final de la obra.

///////////////////////////////

LA NOVELA "LOS BASURITA DE CARAJILLO",
ESCRITA POR PEDRAZA GINORI,
SE PUEDE ADQUIRIR EN AMAZON.
PARA ACCEDER, PULSE EN ESTE ENLACE:


///////////////////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario