Traductor

Páginas vistas

viernes, 13 de septiembre de 2019

GRACIAS A MEME SOLIS ES MÍA LA FELICIDAD


  El próximo 19 de octubre de 2019, en el Miami Dade County Auditorium, tendrá lugar la gran gala con la que el Maestro Meme Solís celebrará sus 60 años de trayectoria artística. Él y la treintena de intérpretes que le acompañarán en esa ocasión, convertirán el espectáculo en algo realmente inolvidable.
   A la hora de seleccionar el repertorio de esa presentación tan especial, que mucho significa para él y para la música cubana y latinoamericana, Meme ha tenido la gentileza de incluir la balada “Mía la felicidad”, cuyas música y letra compuse en 1966 y que él montó, cantó y grabó en disco con su fabuloso cuarteto Los Meme, en uno de sus tremendos arreglos de voces.
 

  Que la haya elegido, entre tantas y tantas excelentes obras suyas y de otros destacados compositores que han conformado su paso por la música y estaban a su disposición, es para mí un honor que me llena de orgullo y satisfacción. El solo hecho de saberlo me ha hecho feliz.
 Esa noche del 19 de octubre, cuando los Latin Divos canten mi canción, a miles de kilómetros de Miami, yo sentiré otra vez mía la felicidad, gracias a Meme.

///////////////



No hay comentarios:

Publicar un comentario