Traductor

Páginas vistas

sábado, 31 de agosto de 2019

LOS BASURITA SE ME PUSIERON CELOSOS


  Tengo el gallinero alborotado. Quino, Moncha, Mito y el pueblo de Carajillo ─los cuatro protagonistas de mi primera novela─ me han dado tremendo bateo al ver la publicidad que le estoy dando a “Todas las vidas de Pepe”. Alegaron que ellos no tuvieron ese nivel tan alto de promoción y ni siquiera estaban disponibles para ser comprados en formato E-book.
  Yo traté de calmarlos diciéndoles que Pepe es su hermanito recién nacido y debían comprender que esto y lo otro, pero ni con esas. El berrinche era de campeonato.
  Así que se me ocurrieron dos formas de aplacar la tormenta. Una: revisar y ajustar el texto que salió en papel en 2018 y volver a sacarlo en lo que viene siendo una segunda edición en papel. Dos: publicarla, ya con los nuevos cambios y ajustes, en formato digital.
  Ahora mis dos novelas están en papel y en e-book
  Deja ver si con estas medidas, se terminan los celos y puedo respirar tranquilo


Todos mis libros están disponibles
pulsando en este enlace:

///////////////////////////////////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario