Traductor

Páginas vistas

sábado, 17 de agosto de 2019

JAIME ALMIRALL-SUÁREZ SIGUE SIENDO EL UNO


  Como las tres veces anteriores en que han salido mis libros, Jaime Almirall-Suárez ha sido la primera persona en comprar mi novela TODAS LAS VIDAS DE PEPE. Lo hizo el mismo día de su publicación, le llegó enseguida y ya la está leyendo. 



Este es su testimonio, expresado con ese peculiar modo de escribir que él tiene:

“Comencé a leerlo. (mi Padre era catalán, de Los Almirall de cataluña -que hay miles- y por asociacion, la historia de Salustiano Mosqueira es muy parecida a la suya, lo cuál BIEN me revuelve -en paralelo- la sensibilidad...¡ Qué sensación incalificable lo leído hasta ahora:... ¡ Que DELICIA !
Me ha "enganchá'O" lo que he leído, (la redacción...jejeje no puede ser sino "pedrazaginorieska", que equivale a decir única y EXCELENTE), y aquí viene la frase que se dice por acá: "THE BEST IS YET TO COME"...Me auguro que me espera una lectura totalmente placentera, en tu estilo incomparable...GRACIAS por tu Publicación”.

Gracias a Jaime por sus palabras. Él es un creador de gran prestigio y trayectoria en la radio cubana y hombre de gustos exquisitos. Me llena de satisfacción que las historias de Pepe le agraden.
////////////////////////

SINOPSIS DE “TODAS LAS VIDAS DE PEPE”
  Con el lenguaje directo y ameno que caracteriza a su literatura, Pedraza Ginori nos presenta a Pepe Mosqueira, nacido allá por 1933 en un insignificante lugar del campo cubano llamado Cinco Palmas, quien vino al mundo con un don muy especial, el de la inmortalidad. 
  Al leer sus historias, romances y circunstancias, te adentrarás en las esencias de sus ancestros gallegos, serás testigo de las aventuras de su ingenua infancia guajira en Las Villas, descubrirás sus andanzas de juventud en Santa Clara y en aquella irrepetible Habana de los años 50 que era mucha Habana, viajarás con él a España en busca de un futuro que parecía de color rosa y sin fecha de caducidad y conocerás los sorprendentes caminos que recorrió en Europa de la mano del talento, el empeño y el amor.
  La novela es un canto optimista a las segundas oportunidades y demuestra, una vez más, que es posible vivir más allá de la muerte.

“TODAS LAS VIDAS DE PEPE”
ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON.
ESTE ES EL ENLACE:

FRAGMENTOS DE LA NOVELA
SE PUEDEN ENCONTRAR
EN OTRAS PIEZAS DE ESTE BLOG
Y EN EL SITIO DE FACEBOOK DE PEDRAZA GINORI

 /////////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario