Traductor

Páginas vistas

viernes, 13 de agosto de 2021

COSAS QUE APRENDÍ, SUFRIENDO A FIDEL CASTRO

    Porque me tocó la mala suerte de vivir en el tiempo en que era el emperador de Cuba, este individuo me marcó la vida y fue determinante en mi destino.

    Así que hoy, en el 95 aniversario de su nacimiento, yo también tengo derecho a recordarlo.
    A mi manera, claro.
 
 
    Sufriendo a Fidel Castro aprendí que:

    El mejor sitio para que viva un cubano es el extranjero.
 
    La sociedad se divide en dos clases, inevitablemente destinadas a luchar entre sí: los que hacen cola y los que no.

    El nacionalismo patriotero es una gripe que siempre termina en neumonía.
 
    Ecuación requetecierta: 
Ego desmesurado + Carisma – Freno = Desastre.
 
    La historia absuelve o no, depende de quien la escriba.
 
    La retórica hueca embaraja los problemas; solo la gestión eficaz los resuelve.
 
    Un tirano te puede seguir poniendo su bota en tu garganta años después de su muerte.
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario