Traductor

Páginas vistas

martes, 22 de octubre de 2019

PEPE MOSQUEIRA HA REGRESADO A LA HABANA



   El señor Pepe Mosqueira ha regresado a La Habana, ciudad desde donde viajó a España en septiembre de 1957. Manos amigas, a las cuales agradezco mucho el gesto, se han encargado de llevar hasta la capital cubana los primeros ejemplares de mi novela "Todas las vidas de Pepe" que han llegado hasta allí.

  SOBRE "TODAS LAS VIDAS DE PEPE"

   Un joven guajiro cubano se encuentra, por pura casualidad, con una hermosa bailarina española y ya nada será lo mismo. Con el lenguaje directo, ameno y salpicado de humor que caracteriza a su literatura, Pedraza Ginori nos retrata a Pepe, a las andaluzas Charito y Macarena -sus romances-, y a los otros personajes que les acompañan a lo largo de sus historias y circunstancias. 
   Pepe nace 1933 con el don de la inmortalidad, por lo que su destino es existir eternamente. La novela se adentra en las esencias de la tierra de sus antepasados gallegos, narra su ingenua infancia en Las Villas, descubre sus andanzas de juventud en Santa Clara y en aquella irrepetible Habana de los años 50 -que era mucha Habana-, viaja con él a España en busca de un futuro que parecía de color rosa y muestra las sorprendentes aventuras que protagoniza en Europa de la mano del talento, el empeño y el amor. 
   “Todas las vidas de Pepe” es un canto optimista a las segundas oportunidades y evidencia, una vez más, que es posible vivir sin fecha de caducidad, más allá de la muerte.

    El libro se puede adquirir en Amazon, en dos formatos: papel y e-book, a través de este enlace: 

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


No hay comentarios:

Publicar un comentario