Traductor

Páginas vistas

domingo, 27 de octubre de 2019

TODAS LAS VIDAS DE PEPE EN LA BIBLIOTECA CUBANA DE BARBARITO


   El prestigioso blog "La Biblioteca Cubana de Barbarito" eligió "Todas las vidas de Pepe" como su libro cubano para la última semana de octubre de 2019.     
   Su autor, Barbarito Lázaro Prieto, ha ido publicando en Facebook unos testimonios que agradezco mucho, viniendo de quien vienen. 
   Son estos: 
   "Queridos lectores/as: Fiel a mi costumbre de un libro cubano semanal, aquí me tienen. Claro que a veces, según la extensión o la densidad de la materia del libro, puede durarme más de una semana o bien en el mismo tiempo leer dos o tres. En este caso -en que justo acabo de empezar a leerlo- puedo pronosticar que "se me caerá de las manos en muy pocos días", dado que es una novela viva, ¡muy viva! ; un auténtico canto a la vida".
    "Ya lo estoy leyendo y me va gustando más y más a medida que avanzo en su lectura"
   "Estoy disfrutando -mucho- la lectura de esta fabulosa novela".
   "Se la recomiendo a todo el mundo".
   Al blog se puede acceder pulsando este enlace:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario