Traductor

Páginas vistas

lunes, 1 de noviembre de 2021

ELIMINADO EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE

   Comunicado Oficial.
   Peligrosos elementos plattistas y anexionistas, al servicio del cruel imperialismo yanqui que nos bloquea, han convocado a nuestra población a participar en marchas en ciudades y pueblos de la república el próximo día 15. Dichas marchas han sido consideradas ilegales, ilícitas y feas ya que su carácter anticonstitucional atenta contra la sagrada tranquilidad ciudadana en nuestras calles y amenazan la eterna y bonita irrevocabilidad del sistema socialista.
   Ante tal provocación, el Buró Político, el Comité Central, el Consejo de Ministros (con su Presidente SinCasa a la cabeza), el Consejo de Estado, la Asamblea Nacional y todas las Asambleas Provinciales y Municipales del Poder Popular, así como los ministerios, instituciones y organizaciones de masas, han decidido, a sugerencia del compañero Yusuam Palacios, adoptar un nuevo calendario para el mes de noviembre que comienza hoy.
 
 
   La eliminación del día 15 que se establece será obligatoria en todo el territorio nacional. De esta manera no se podrán celebrar actividades contrarrevolucionarias en dicha fecha, ya que la misma no existirá.
 
Firmado:
El General en Jefe
(o sea, El Que Manda)

 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario