Traductor

Páginas vistas

miércoles, 23 de marzo de 2022

DÍAZ-CANEL AL MANDO DE LA INVASIÓN A UCRANIA

      Si el burócrata Ñato, Presi PuestoAdeo y SinCasa, hubiera sido el encargado (por Raúl) de invadir a Ucrania "para desnazificarla", esto es lo que hubiese ocurrido:

      En julio de 2020, el Partido, el Consejo de Ministros, la Asamblea Nacional del Poder Popular, las organizaciones de masas, la UNEAC y la Oficina del Historiador de La Habana, habrían creado un Comité Ejecutivo, compuesto por especialistas de 18 ministerios, institutos y dependencias estatales y políticas, encargado del análisis, la planificación operativa y la puesta en marcha de sistemas guerrerísticos modernos de características fidelistas y martianas, basados en la ciencia, la innovación, la informatización y la espiritualidad, en condiciones de bloqueo imperialista, económico, comercial y financiero.
 
 
      Si en vez de Putin, Canel estuviese al mando, a estas alturas de 2022, casi dos años después de su creación, los integrantes de dicho comité se habrían reunido 1212 veces, (76 de ellas al más alto nivel del gobierno de la nación) y tendrían listo un borrador (la versión 97) del CIRSOSO (Código de las Invasiones Revolucionarias Soberanas Socialistas), documento de 357 páginas, que estaría en manos del Buró Político para su estudio, modificación y conversión en proyecto de ley. 
 
      Al asunto se le habrían dedicado 34 programas de La Mesa Redonda y 321 artículos, crónicas y editoriales de la prensa, como parte de una campaña inspirada en el alegato mambí "En silencio ha tenido que ser Ucrania", publicado por Martí en 1892 en el periódico Patria. El video clip de la canción “Zelenskiy o Muerte”, creada por Raúl Torres y Buena Fe, se habría pasado 876 veces por la TV. 
 
      En la noche del 13 de agosto de 2025, en saludo al aniversario del nacimiento del Comandante en Jefe, el documento se discutiría en todos los CDR de la república. Posteriormente, sin apuro, que estas cosas llevan su tiempo, con las observaciones realizadas por la población (solo las que resulten pertinentes a la Constitución Socialista que el pueblo libremente se ha dado), la ley del CIRSOSO sería presentada para su discusión en la siguiente legislatura del Poder Popular. Si resultase aprobada por unanimidad en esa instancia, como es de esperar, dicha ley se sometería a plebiscito popular.
 
       De acuerdo con el calendario establecido para este proceso, con el Sin Casa al mando, se calcula que Cuba invadiría a Ucrania en el otoño de 2028, como una de las acciones del Plan Estratégico de Desarrollo Revolucionario 2025-2040 que lleva a cabo el Gobierno Revolucionario de la Gloriosa Continuidad.
 
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario