Traductor

Páginas vistas

lunes, 19 de octubre de 2020

CUBAenCOÑA Núm. 25 - SOBRECUMPLEN META DE PRODUCCIÓN DE DIPLOMAS

CUBAenCOÑA 25 - SOBRECUMPLEN META DE PRODUCCIÓN DE DIPLOMAS

Noticias, ciertas o no, contadas en jodedera
y al estilo de los lamebotas cómplices de la dictadura.

Núm. 25, lunes 19 de octubre, 2020.
 
:::::::::::::::::::::::::

      El Conglomerado de Talleres Gráficos de Cuba, encargado de la impresión de los diplomas, títulos, certificados y otras formas de reconocimiento a los compañeros y colectivos que se destaquen en sus actividades, superó tres meses antes de que termine el año sus objetivos de producción para 2020.

      En la república mediatizada, los gobiernos neoliberales y corruptos y los empresarios capitalistas explotadores no reconocían los méritos alcanzados por el pueblo. A partir de 1959, nuestro héroe eterno y guía luminoso, con aquella inteligencia sobrenatural que poseía y siguiendo el pensamiento del Apóstol Martí cuando expresó “Honor a quien honor merece”, orientó que se distinguieran públicamente las actitudes y valores que lo merecieran. Fue entonces que nació la cubanísima tradición de distribuir diplomas a diestro y siniestro, tan enraizada ya en nuestro acervo cultural.

      De todos es sabido el valioso estímulo que representa para cualquier compatriota ser objeto de un incentivo moral de parte de las autoridades revolucionarias y el gran papel de afianzamiento ideológico que conllevan los actos de adjudicación de diplomas.

      El compañero Fidel Raúl Camilo Rodríguez, administrador de la planta “Héroes Heroicos de la Patria”, situada en Cayajigua, recibe a CUBAenCOÑA mostrando en su rostro noble de castrocomunista convencido la satisfacción del deber cumplido.

     ─ Cuando se desató la pandemia ─nos dice─ y tuvo que implementarse el confinamiento total de la población, recibimos del Gobierno y el Partido la orden de producir 2 millones de diplomas que se iban a entregar a las personas que usaran correctamente el nasobuco y otros 2 millones para los que guardaran la distancia de seguridad en las colas. No solamente cumplimos el compromiso adquirido, sino que fabricamos, fuera de plan y reutilizando papel de cartuchos usados, 3 millones de certificaciones que están destinadas a los televidentes de la Mesa Redonda como una forma de premiar su extraordinaria capacidad de resistencia ante estímulos audiovisuales nocivos para la salud mental.

      El próximo día 17 de noviembre, en que se cumplirán treinta años del duodécimo aniversario del día en que los leones del zoológico habanero fueron visitados por Fidel, en una actividad solemne, los diplomeros criollos recibirán los diplomas conmemorativos de su hazaña laboral.

      ─Y díganle de nuestra parte al pueblo que aquí estamos para servirle ─nos despide sonriente Fidel Raúl─, que comida le faltará, pero diplomas jamás.

 :::::::::::::::::::::::::::::::::

Todas las estampas periodísticas de CUBAenCOÑA
se publican en este blog
y en el muro de Yin en Facebook,
accesible a través de este enlace:
 
  ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario