Traductor

Páginas vistas

miércoles, 30 de diciembre de 2020

FARAH MARÍA, NUESTRA NOVIA

   Con el fallecimiento de Farah María, el maldito 2020, ya a punto de irse, le acaba de poner la tapa al pomo de todas sus maldades.
   ¿Qué puedo yo decir de Farah? Como director que tuvo el privilegio de trabajar con ella en innumerables ocasiones, doy fe de su extraordinaria profesionalidad, del gran respeto que sentía por su carrera, de su compañerismo, de su innata y rara timidez que le impedía creerse una gran estrella cuando lo era y mucho.
 
 
    Como admirador, que lo fui, lo soy y lo seguiré siendo, digo que desde que Meme Solís la descubrió y le dio la enorme responsabilidad de sustituir en su cuarteto a Moraima, desde que Meme la moldeó y nos la entregó, fascinante y sexy, todos la hicimos nuestra. Y ella, con sus movimientos provocativos y su voz cálida de tintes íntimos, no solo supo ganarse un puesto relevante en el cuadro de cantantes estelares que hicieron historia en el mundo del espectáculo cubano de los 60, 70 y 80. También logró, con su belleza peculiar, su cuerpo increíble y su delicada distinción, convertirse en el símbolo sexual de toda una generación de cubanos, sus eternos enamorados silenciosos, que nunca le agradeceremos lo suficiente el placer que nos producía verla de lejos y sentirla tan cerca, vacilando el hecho maravilloso de que ella existiera y nunca supiera que era nuestra novia secreta.
 
:::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario