Traductor

Páginas vistas

domingo, 20 de diciembre de 2020

"VIVIR DEL CUENTO" RENOVARÁ SU ELENCO

    En las más recientes sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, las de diciembre de 2020, un grupo de altos dirigentes de la rama económica del gobierno se encargaron de dar a conocer las características de la llamada Tarea Ordenamiento. Lo hicieron de forma tan compleja, con tantas cifras, tecnicismos y conceptos enrevesados, que ni los diputados asistentes (*) ni el público que seguía sus comparecencias por televisión entendieron de qué iba el asunto.
   De eso precisamente se trataba, de colarle a la gente, como el que no quiere la cosa, el anuncio de que vivir en Cuba en los años próximos se va a poner peor aún de lo que ya está en 2020. Los que hicieron uso de la palabra demostraron que embarajar se les da de maravilla. Tan es así que, como premio por su excelente desempeño ante los micrófonos, la alta jerarquía del partido y el gobierno han decidido que sean ellos, buenos representantes de la cúpula que vive del cuento, los nuevos intérpretes de los principales personajes del popular programa de televisión “Vivir del Cuento”. 
   A partir del primer lunes de enero, Marino será Pánfilo, Alejandro será Chequera, Meisi encarnará a Cachita y Esteban dará vida a Ruperto incorporándole un nuevo elemento humorístico que a Lazo se le da muy bien: la dificultad para expresarse correctamente al hilar una frase con otra.

 

::::::::::::::::::::::

   (*) Los diputados no entendieron ni papa, pero a la hora de aprobar lo que se les propuso, votaron que sí de forma unánime, como les han ordenado que hagan y han hecho durante muchos años, desde que se creó el Poder Popular.

::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario