O sea, el mismo "arresto domiciliar" que han puesto en marcha en otras ocasiones, especialmente en el pasado mes de noviembre. Un agente se planta en la casa de la víctima, le dice "no puedes salir hasta nuevo aviso" y se mantiene por los alrededores de la vivienda para garantizar que se cumple la medida.
El digital Diario de Cuba informa que desde ayer están recluidos en sus domicilios, bajo vigilancia, Jorge Olivera, Nancy Alfaya, Marthadela Tamayo, Osvaldo Navarro, Camila Acosta, Iliana Hernández, Iván Hernández Carrillo, Félix Navarro, la familia de Sissi Abascal, Leticia Ramos, Ania Zamora y Pedro Abascal, entre otros.
Hace unos días, con motivo del encierro obligado en su apartamento al que sometieron a la periodista habanera Luz Escobar, publiqué que tras las órdenes de no salir de Cuba y del domicilio, pronto se rizaría el rizo y llegaría la prohibición de salir de la habitación. Tal y como hacían nuestros padres cuando en nuestra infancia nos portábamos mal. Pues no se extrañen de que, al ritmo que van las cosas, mi anuncio de coña se convierta en realidad en cualquier momento.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario