Traductor

Páginas vistas

jueves, 25 de junio de 2020

REVISANDO PERIÓDICOS DE LOS AÑOS 60

  Hoy ando extremadamente contento porque revisando ejemplares del periódico habanero Hoy de los años 60 me encontré con anuncios y crónicas sobre espectáculos de la Agencia Cubana de Artistas en los que participé, como asistente de dirección y/o jefe de escena, de los que yo casi me había olvidado o los tenía confusos en mi memoria. 
  Era la época en que aún no había entrado en la TV Cubana, cuando todavía laboraba en el Consejo Nacional de Cultura.
  Fíjense qué elencos. Me siento un privilegiado por haber trabajado junto a artistas de grandísima talla.



"Fiesta de Estrellas" se ofreció en el Amadeo Roldán
desde finales de diciembre del 64 hasta el 10 de enero del 65.



"Autores, su música y sus intérpretes"
se presentó en febrero del 65.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario